Noticias
Cargando...

Aplicación oficial de Easyjet para iPhone y iPad.



     Easyjet tiene aplicación oficial para iOS. Obviamente esta aplicación tiene como objetivo ofrecer todo tipo de información acerca de los servicios que ofrece una de las aerolíneas de bajo coste líderes en Europa.

     La aplicación oficial de Easyjet cubre con muy buena nota los dos segmentos más importantes de una aplicación de este tipo. Por un lado ofrece una información muy clara y completa sobre los vuelos que se ofrecen y que están disponibles para poderlos reservar a través de la propia aplicación. Por otro lado están las posibilidades que ofrece esta aplicación una vez tienes hecha una reserva, ya que puedes acceder a toda la información del vuelo reservado.

      Además de todos los datos de la reserva también tienes la posibilidad de hacer modificaciones, como pre-facturar equipajes, adquirir el Speedy Boarding o pases para el equipaje deportivo.

     Una de las pocas pegas que se le pueden sacar a esta aplicación es la no posibilidad de adquirir la tarjeta de embarque, ni si quiera puede mostrar el código de barras de la tarjeta de embarque para poder acceder al avión mostrando la pantalla del iPhone, suponemos que será cuestión de tiempo que podamos tener estas opciones en la aplicación en próximas actualizaciones.

     Tienes Easyjet Mobile en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld