Noticias
Cargando...

Amazon posee una de las apps más completas de su sector.



     Amazon, una de las tiendas online líderes en el mundo ofrece su aplicación oficial para iOS de manera gratuita, obviamente.  No podíamos pasar un sólo día más sin hablaros de ella ahora que podemos hacerlo desde la propia experiencia.

     La aplicación es muy completa, ofrece todas las posibilidades de la propia web, salvando las distancias entre la red y las aplicaciones iOS. Si ya tienes algún pedido realizado solo tienes que insertar tus datos de registro en el apartado ··· Más y podrás acceder incluso al seguimiento del paquete que estés esperando.

     En la aplicación de Amazon tienes una página inicial cuya función principal es la del buscador de artículos. También tienes un apartado independiente que hace las funciones de buscador, la diferencia de éste último está en que puede escanear con la cámara fotográfica códigos de barras para buscar el artículo en cuestión en Amazon, comprobado que funciona perfectamente.

      Por lo demás solo te queda instalarte Amazon desde la App Store, aplicación gratuita, para poder comprar todo tipo de artículos: libros, ereaders, películas, videojuegos, juguetes, artículos del hogar, pequeños electrodomésticos, etc.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld