Noticias
Cargando...

3er Problema del Nuevo iPad: Conexión Wi-Fi problemática.

      La marca Apple está en la cabeza de muchos, es una marca de referencia. Una marca de referencia para todo, como es lógico, para lo bueno y para lo malo. En cuanto a esto último es normal ver como cualquier tipo de incidencia sin importancia aparente de puede llegar a convertir en un problema importante para la compañía, como el caso "Antennagate".

     Con el Nuevo iPad creemos que se pretende llegar a lo mismo, se quiere generalizar el error de una pequeña remesa de unidades que han presentado errores con la conexión Wi-Fi. Es un número limitado de unidades, de momento, se han localizado errores en cuanto a conexiones demasiado lentas, conexiones intermitentes e incluso conexiones imposibles y localización de redes disponibles.

     En los foros oficiales de Apple se han registrado más de 700 quejas al respecto, es por esto que en Cupertino se han puesto manos a la obra y están investigando el tema. Eso si, se cree que los únicos modelos afectados son los iPad de tercera generación que no tienen conexión 4G LTE. Bajo cualquier circunstancia Apple ha confirmado de manera oficial que no habrá ningún problema para reemplazar las unidades afectadas.

     Desde la presentación de manera oficial del Nuevo iPad, aparte de este error de conectividad con redes Wi-Fi se han registrado otro tipo de problemas como el sobrecalentamiento y los errores de carga del dispositivo.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld