Noticias
Cargando...

Vuelven los problemas del iPhone con el cambio horario.

     
     Ya te lo estamos avisando con suficiente antelación. La próxima madrugada del 24 al 25 de marzo tendremos que adelantar el reloj una hora, a las 02:00 h. serán las 03:00.

     Quédate con este concepto si eres usuario de iPhone, porque puede que tengas problemas si tienes algo importante que hacer el 25 de marzo. El problema viene dado por el error en la actualización automática del horario de verano en Estados Unidos. Los iPhone han cometido el error de realizar el cambio horario al revés, en vez de adelantar el reloj una hora lo han retrasado, es por eso que muchos se han levantado dos horas más tarde de lo previsto. Para otro ha sido peor aún, ya que han llegado tarde al trabajo, con todo lo que ello conlleva.

     Esto se debe a la nueva actualización de iOS, la versión 5.1 trae mejoras importantes en Siri, mejoras importantes para quien lo utilice, porque los castellanoparlantes tenemos que seguir esperando. A la vez que esta mejora que nos da un poco igual tenemos que estar atentos con la actualización automática del horario, por lo que deberemos estar atentos.

      Aunque quizás nos sorprendan desde Cupertino con una actualización que corrija este fallo...sólo tendremos que esperar a la madrugada del 24 al 25 de marzo y comprobaremos qué sucede con este tema.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld