Noticias
Cargando...

¿Veremos un iPad 3 o un iPhone 5 sin botón Home?


Nadie duda que la misteriosa imagen con la que hace un par de días Apple convocaba a los medios para una presentación, significa que el próximo 7 de marzo tendremos un nuevo iPad.

Pero esa misteriosa imagen, como suele ocurrir en estas ocasiones, ha despertado todo tipo de rumores e interpretaciones. Las que más fuerza han cobrado, son las que hablan de un ipad 3 sin botón Home. La fotografía escogida por los de Cupertino, teniendo en cuenta que no muestra el botón en cuestión, se presta a este sinfín de especulaciones.

La frase que acompaña al iPad, ayuda ciertamente a los que creen que este botoncito podría desaparecer.
Tenemos algo que tienes que ver, y tocar. 
Está claro que las invitaciones de Apple siempre dejan, deliberadamente, mucho espacio para la imaginación. Pero por muy evidente que parezca, este rumor no sería tal de no ser por la conocida aversión por los botones de Steve Jobs. Cada lanzamiento de un iPad o un iPhone, va inevitablemente unido a el comentario generalizado de que éste carecerá del botón central. Steve Jobs se lo cargará, decíamos hasta hace muy poco.

De confirmarse estos rumores, teniendo en el mercado un iPad con esta tecnología 'Button Free', no sería raro que el buque insignia de la compañía, el iPhone 5 en este caso, pudiera también eliminar el botón Home de su marco. Pero esto solamente son especulaciones y nada hay confirmado.

En fin, que solamente queda na semana para la fecha designada por Apple para el evento de presentación del nuevo iPad, desconocemos si llevará o no botón Home, Pantalla retina o Procesador de dos o cuatro núcleos, ni si quiera sabemos si su nombre será iPad 3 o iPad 2s. Lo que si parece seguro es que el 7 de marzo saldremos de dudas.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld