Noticias
Cargando...

Un iPad 3 HD podría estar probando iOS 6


En Apple podrían estar probando el iPad 3 con Retina Display y una nueva versión de sus sistema operativo, iOS 6. La gente de Ars Technica ha detectado en los archivos que registran las visitas a su web, algunos datos que hacen sospechar al respecto.

Al parecer, durante el pasado mes, más de 300 visitas provenientes de la IP de los servidores de Apple, motraban una información que, hasta ahora inaudita. La resolución de pantalla del dispositivo usado para navegar es de 2,048 x 1,536, justamente la que se supone que tendrá el iPad 3. Aunque esto no sería nada nuevo. Todo el mudo da por seguro que el próximo iPad tendrá una pantalla Retina con mayor resolución.

Lo extraño de los logs registrados en la web de Ars Technica, es el sistema operativo del que provienen. La inscripción de los regitros 'OS 6_0', muy probablemente podría corresponderse con iOS 6, la futura versión del sistema operativo móvil de Apple.

Aunque iOS 5 aún está relativamente reciente, y es muy improbable que el lanzamiento del iPad 3 el próximo 7 de marzo, venga acompañado de una renovación de iOS, no debemos olvidar que Apple siempre reserva un 'One More Thing'...
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld