Noticias
Cargando...

A un día de su lanzamiento ¿Qué esperamos del iPad 3?


El lanzamiento del nuevo tablet de Apple está a la vuelta de la esquina. Será presentado oficialmente mañana, 7 de marzo de 2012 alas 19:00 hora española. Las especulaciones y datos filtrados no han parado de surgir desde hace meses. Si las reunimos todas, podemos hacernos una idea de lo que ofrecerá el nuevo producto.

Pantalla Retina HD: Es una de las características que todos dan por confirmada. Tal es el extremo que algunos se han apresurado a adelantar que el nombre del nuevo tablet será iPad HD.

Procesador más veloz: La tendencia generalizada es pensar que el próximo iPad incorpore un procesador A6 de cuatro núcleos, aunque la velocidad de éste también llevaría consigo un aumento del consumo de batería que algunos ven innecesario. La otra opción es un procesador A5X, se han visto algunas imágenes robadas en las que aparece este chip y no sería raro que lo viéramos instalado en el iPad 3.

Diseño: el diseño es un aspecto clave en la renovación de un producto, aunque si hacemos caso a las filtraciones, este miércoles no veremos muchos cambios en este sentido. El iPad de tercera generación sería estéticamente similar al iPad 2, con la única salvedad de ser un poco más grueso. la nueva pantalla y un probable aumento de la autonomía de la batería harían necesario este pequeño cambio.

Sistema: Hace poco os contábamos que desde algunos servidores se había detectado navegación proveniente de un iPad HD funcionando con iOS 6. Dicho esto, comentaros que es poco probable que Apple lance conjuntamente un nuevo iPad y un nuevo sistema operativo.

Siri: Tras la exitosa aparición del genial asistente por voz en el iPhone 4s, muchos reclaman Siri también para el iPad... veremos.

Precio: Se ha especulado con la posibilidad de que con la renovación del producto, también se produzca una subida de precio. Se habla de unos 80 dólares por versión. Personalmente pienso que Apple bajará el iPad 2 y el 3 adoptará los precios de su antecesor.

En definitiva, a pocas horas para su lanzamiento, poco queda por contar sobre el iPad 3, iPad 2s o iPad HD, como quiera que se llame. Aunque tratándose de una keynote de los de Cupertino... quizás haya un 'One More Thing'...
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld