Noticias
Cargando...

Tras la adquisción de Posterous ¿Os imagináis un hermano mayor deTwitter?


Twitter ha anunciado que acaba de adquirir la red de blogs Posterous. Según informan en un comunicado oficial, esta compra responde más a la intención de incorporar la plantilla de Posterous a las filas de Twitter que a otro tipo de asuntos.

Al parecer, según la propia compañía, Posterus seguirá funcionando como hasta la fecha, si bien ofrecerán la posibilidad a sus usuarios de migrar su contenido a otras plataformas, y ante cualquier cambio avisarán con la debida antelación.

Estas palabras de los responsables hacen pensar en una posible remodelación de la popular red de blogs, competencia directa de Tumblr, toda vez que ambas plataformas están enfocadas a la publicación de contenido y al 'blogging sencillo'.

No sería descablellado pensar que Twitter estuvuera pensando en ampliar el límte de 140 caracteres de su plataforma sin perder su esencia. Esto sería posible creando otra plataforma paralela, sin esta limitación. Posterous está completamente asentado en el mercado y sería la base perfecta para este proyecto.

En la actualidad, Blogger, Worpress o Tumblr dominan el mercado en cuanto a plataformas de blogging se refiere, y no es extraño que los de Twitter quieran entrar en este sector. Con el tiempo veremos qué es lo que tiene pensado Jack Dorsey para Posterorus Spaces.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld