Noticias
Cargando...

Siri se enfrenta a sus primeros problemas legales


Un ciudadano estadounidense llamado Fran M. Fazio, ha demandado a Apple por una supuesta publicidad engañosa de Siri, el asistente personal del iPhone 4S.

El señor Fazio se siente decepcionado con las capacidades de Siri y manifiesta que lo que en los anuncios parece fácil, con el iPhone 4s en la mano, no lo es tanto. Siri no reconoce sus comandos de voz y las tareas que le encomienda las ejecuta de forma errónea.

Al parecer, hay algo en lo que Siri sí le ayudó. Un buen día le debió decir: 'Búscame un buen bufete de Abogados para demandar a Apple'. Siri, a buen seguro le ayudó, porque en la denuncia está respaldado por un grupo muy prestigioso de Abogados.

La demanda ha sido presentada ante un tribunal de California, y la indemnización que se pide es de 5 millones de dólares por publicidad engañosa.

Esta es una más de las numerosas denuncias a las que se enfrenta Apple. Como ya hemos comentado en más de una ocasión, los de Cupertino son el blanco perfecto para este tipo de acciones, ya que aunque sean absueltos, el denunciante obtiene una notoriedad y una publicidad que no conseguiría con otras compañías. Siri en español todavía no está disponible pero, señores de Apple, os prometemos que si lo actualizáis pronto, nosotros no os denunciaremos...
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld