Noticias
Cargando...

¿Será el iPad 3 la única novedad del evento de Apple?

Estamos a pocas horas de salir de dudas. De saber cómo se llamará definitivamente la nueva creación de los de Cupertino, y de conocer finalmente cuáles serán sus especificaciones. Si los rumores y filtraciones resultan ser ciertos, poco queda por desvelar de la nueva tablet.

Pero en un evento de este tipo, siempre esperamos un 'One More Thing'. Algo que se haya mantenido en secreto, y con lo que Apple pueda sorprender a toda la concurrencia.

Muchas han sido las especulaciones sobre nuevos productos o servicios que los de Cupertino podrían tener reservados para el final de la Keynote, momento en el que suelen llegar los lanzamientos sorpresa.

En los últimos meses se ha especulado sobre la posibilidad de que Apple estuviera trabajando en su propia televisión. Quizás alguien espere que ésta sea presentada el día de hoy. Esta posibilidad es remota, mucho nos tememos que cuando la iTV, o como quiera que se llame, esté disponible, merecerá un evento aparte.

Otra posibilidad es un nuevo Apple TV, no es un secreto que ya llevan tiempo trabajando para ofrecer la tercera generación de este dispositivo. Al tratarse de un producto considerado 'menor' por los responsables de Apple, no sería raro usar un evento como el de esta tarde para darle un empujón mediático.

Un iPad Mini. La entrada de Apple en el segmento de las tabletas pequeñas es algo de lo que también se lleva tiempo hablando. Hasta ahora no ha habido ninguna filtración fiable que confirme dicho extremo. Aunque a todos los fans de la manzana nos gustaría que el 'One More Thing' de hoy fuera este.

Un nuevo sistema, iOS 6, está siendo testeado desde el futuro iPad HD. Esta Noticia saltó hace unos días a los medios de comunicación, y no sería descabellado pensar que, junto al iPad, puderan mostrar una preview del nuevo sistema, aunque para su lanzamiento oficial todavía quede mucho tiempo. iOS 5 es muy joven y dudamos que, a corto plazo, vayan a acometer una renovación tan profunda.

En fin, que hoy, a as 19:00 hora española, desde el Yerba Buena Center de San Francisco, Apple resolverá todas las incógnitas.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld