Noticias
Cargando...

Segundo problema en el Nuevo iPad: A veces no carga cuando lo enchufas.

   
     Desde la salida del Nuevo iPad pudimos percatarnos de un problema que se experimenta con dicho dispositivo, como os contamos aquí el Nuevo iPad se calienta demasiado sobre todo si se utiliza una conexión intensiva a la red 4G, lo veis? No hay mal que por bien no venga, en España aún estamos en fase experimental con la red 4G por lo que aún no tendremos problemas de sobrecalientamiento por la conexión LTE del Nuevo iPad.

     Recientemente se ha comenzado a divulgar por la red un nuevo error en el Nuevo iPad. Se dice que a veces la nueva tablet no carga la batería cuando la conectas a la red eléctrica. Por lo visto no es un error que se producta de manera aleatoria, sino que viene relacionado con las aplicaciones que se estén ejecutando en ese momento. Es decir, según se rumorea el Nuevo iPad necesita para algunos tipos de aplicaciones tener todos sus componentes a pleno rendimiento, y cuando se dice a pleno rendimiento se dice al 100%, tanto el procesador A5X como el resto de componentes del hardware, esto hace que no esté activa la opción de carga de la batería.

     En realidad no es que no se esté cargando la batería en ese momento si enchufas la tablet a la red eléctrica, si se carga, de hecho lo hace de manera normal, el problema está en que en ese momento esta consumiendo más recursos energéticos que los que recibe del adaptador de corriente. Esto hace que la posibilidad de solucionar este problema a través de una actualización de iOS sea mínima.

     También es cierto que esto no ocurre con todas las aplicaciones de la App Store, solo con alguna, las que necesitan de más recursos para poder funcionar, mayormente sucede con los juegos. Aunque algunos no tratan este suceso como un problema la verdad es que nosotros si lo consideramos, puesto que si estás utilizando el dispositivo mientras está conectado al enchufe de casa precisamente para que vaya cargando podrás ver como esto no sucede, hasta el punto que se te apagará el dispositivo por haberte quedado sin batería. Tendremos que esperar al comunicado oficial de Apple sobre este suceso para ver que soluciones nos ofrece.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld