Noticias
Cargando...

Se venden un millón de nuevos iPad por día


Así lo han anunciado los de Cupertino, el nuevo iPad, en sus primeros tres días en las tiendas, ha superado los tres millones de unidades vendidas. Con esta cifra, Apple bate un nuevo récord de ventas que ni ellos mismos preveían.

Para alcanzar los tres millones de unidades, el iPad de primera generación necesitó 80 días. La comparación muestra el creciente aumento del interés de los consumidores por este tipo de dispositivos y, en concreto, por los tablets de Apple.

El iPad, de momento, está disponible en diez países, entre los que se incluyen EEUU, Fancia, Reino Unido o Japón. En España pertencemos el 'segundo grupo', por esta razón tendremos que esperar hasta el viernes 23 de marzo para poderlo adquirir en las Apple Stores.

Varias son las mejoras que incorpora el nuevo iPad que han hecho que muchas persnas hayan decidido revender sus 'viejos iPads' para actualizar al de tercera generación. De todas ellas, hay una característica que está gustando especiamente a los que ya lo tienen en sus manos, la espectacular pantalla Retina, con una resolución a años luz de lo que otros fabricantes están montando en sus tablets.

En cuanto a los precios, se mantienen. Serán los mismos que tuvo el iPad 2 hasta el momento de la presentación de su sucesor. Es decir, desde los 479 euros de la versón básica, con 16Gb de capacidad y solo wifi, hasta los 799 del 'new iPad' tope de gama, con 64Gb con conectividad Wi-Fi y 4G.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld