Noticias
Cargando...

iPhone 5: rumores sobre su fecha de lanzamiento

   
     Hace muy poco se presentó el Nuevo iPad (que rabia me da que ésta sea su denominación comercial) pero ya han comenzado ya los nuevos rumores sobre una posible fecha de lanzamiento para el siguiente modelo del smartphone de Apple.

     Habitualmente, hasta la fecha al menos, se solía presentar el nuevo iPhone a mediados de año, concretamente en junio. Sin embargo, se rumorea que esta vez será diferente. Parece ser que la presentación del nuevo modelo de iPhone podría darse en el mes de septiembre, octubre a más tardar.

     En teoría se cree que esta nueva costumbre de presentar el nuevo producto en septiembre-octubre podría repetirse en los próximos años, obviamente este rumor habría que cogerlo con pinzas puesto que aún no existe tendencia alguna sobre esto.

     Las mismas fuentes que desvelaron por primera vez que se presentaría la tercera generación del iPad el 7 de marzo afirman que en octubre se podría presentar un nuevo iPhone con tecnología LTE 4G. Con el iPhone 4S presentado el pasado mes de diciembre parece sensato que esperen hasta octubre para la presentación del próximo modelo, solo nos queda esperar y ver si todo esto se convierte en realidad.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld