Noticias
Cargando...

Puedes cargar tu iPhone con la respiracion.

     La verdad es que el mercado de los cargadores de móviles es muy amplio. Podemos comprar cargadores-baterías integrados en unas carcasas más gruesas de lo normal (dan un plus de autonomía), también existen cargadores solares, incluso cargadores manuales a besa de girar una manivela. Aunque el último modelo de cargador de iPhone, el más extravagante, es el que carga tu iPhone a través de tu respiración.

      Hoy en día está muy de moda la perspectiva ecológica en todos los procesos de la comercialización de practicamente cualquier tipo de producto, es por ello que Joao Paulo Lammoglia ha decidido llevar el cuidado del medio ambiente al extremo a la hora de diseñar este peculiar cargador de iPhone a través de tu propia respiración.

      El mecanismo de funcionamiento del cargador es mucho más sencillo de lo que pudiera parecer. Simplemente tiene incorporadas en el interior de la "máscara" unas miniturbinas que generan electricidad a través de su propio movimiento, y como es lógico, ésta turbinas se mueven con el aire de nuestra respiración. Obviamente si estamos practicando deporte nuestra respiración se acelera y producimos una mayor cantidad de electricidad, por lo que el dipositivo se cargará más rápidamente. Aunque tal y como asegura su diseñador, AIRE (ese es su nombre comercial, todo lo que tiene de original el producto en si lo tiene de nombre poco pensado) se puede utilizar en cualquier situación, por lo que si lo tuyo no es el deporte también puedes cargar tu iPhone mientras estas leyendo un libro o te estás echando la siesta. Ésto último ha hecho pensar a más de uno que AIRE pudiera tener cabida en el mercado español, solo el tiempo les dará la razón.

     A mi solo se me ocurre un uso interesante para AIRE, si tu pareja o alguien de tu familia (además de poseer un iPhone) es de esas personas que, por compromiso, utiliza todo aquello que se le regale me parece una gran oportunidad para contemplar la estampa de ese ser querido con una máscara conectada al smartphone de Apple, te lo imaginas? Lo que digo, la estampa no tiene precio.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld