Noticias
Cargando...

Primer problema en el Nuevo iPad: Sobrecalentamiento.

     Llevamos pocos días desde que salió a la venta al público de manera oficial el Nuevo iPad y ya tenemos constancia de uno de los primeros problemas detectados por muchos de los usuarios: el sobrecalentamiento del tablet.

     Por lo visto, el Nuevo iPad se calienta demasiado, sobre todo cuando se conecta intensivamente a la red 4G, de tal manera que llega a quemar y es realmente incómodo manipular el dispositivo.

     Hay que ponerse en situación, queríamos una pantalla Retina de 9,7 pulgadas de alta resolución (2048x1536 pixels), pues bien, aquí la tenemos en el Nuevo iPad. Que sucede? Que semejante pantalla necesita una fuente de alimentación que esté a la altura, por eso la batería del Nuevo iPad es la principal responsable del engorde del nuevo tablet de Apple aumentando su peso total en un 10% dejando con un peso realmente superior al del resto de dispositivos de la competencia. Cual es el otro efecto colateral? El sobrecalentamiento que se produce cuando la pantalla Retina y los dispositivos de Red trabajan al 100%.

     Algunos dicen, irónicamente, que ahora entienden porque denominan al Nuevo iPad con el calificativo anglosajón "Hot" para definirlo, no se esperaban que se cumpliese al pie de la letra. Si la situación continúa y lo siguen percibiendo el resto de usuarios se convertirá realmente en un problema para Apple, el cual no sabemos como podrá corregirlo al tratarse de un problema de Hardware que no se podría solucionar ni regalando una funda a todos los dueños de un Nuevo iPad.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld