Noticias
Cargando...

Podremos probar las apps para iPhone antes de comprarlas.


Una de las eternas peticiones de los usuarios de iOS podría estar a punto de llegar a la App Store de Apple. Los de Cupertino podrían estar pensando en habilitar a los desarrolladores la posibilidad de ofrecer sus aplicaciones con un periodo de prueba.

A veces es complicado buscar entre los miles de aplicaciones de la App Store. Seguro que alguna vez, cuando buscabais una app para una tarea concreta, habéis tenido que probar varias hasta llegar a la que cumple vuestras expectativas. Esto supone un gasto innecesario, finalmente terminas pagando por uno o varios productos que no vas a usar. Con este nuevo método, podremos ahorrar parte de ese dinero.

Los rumores se han desatado tras el último cambio en los términos y condiciones de iTunes. Os mostramos el párrafo en cuestión:
Para Apps que ofrecen un periodo de prueba gratuito, se han añadido nuevos términos y condiciones para determinar el momento en el cual la misma será cargada en su Cuenta; así como para describir la forma de cancelar dichas suscripciones durante el periodo de prueba gratuito.
El sistema funcionaría de la siguiente manera. El usuario compra una aplicación, la prueba durante el tiempo que establezca el desarrollador y, si la app le convence y, por lo tanto no se retracta de la adquisición, desde la Store procederían a cargarle el precio de la misma. Este es un sistema que ya funciona desde hace tiempo en otras plataformas y que pronto podría estar disponible para todos los usuarios de iPhone y iPad.

[Vía]
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld