Noticias
Cargando...

Para tener tu viaje planificado etapa a etapa: Rutas.

   
     Os presentamos Rutas, una aplicación desarrollada por Javier Aznar de los Rios. Esta aplicación de la categoría viajes de iTunes te permite organizar todas las etapas de los viajes que desees de una manera muy sencilla e intuitiva.

     Puedes crear cuantos viajes quieras, y dentro de cada viaje podrás organizar las etapas que desees. Tienes la opción de añadir anotaciones a todos los marcadores que coloques en el mapa y en todas las etapas para que cuando emprendas el viaje no se te escape ningún detalle.

     Lo primero que tienes que hacer es pulsar en Nuevo Viaje e introducir el nombre del mismo. Una vez dentro del viaje tienes que pulsar en Nueva para crear una etapa. Luego solo tienes que ir al Mapa y mantener pulsado en el punto del mapa donde quieres colocar un marcador o lugar de paso para la etapa. Una vez te aparezca el icono ver pulsas en él y podrás añadir dicho punto a la ruta o bien buscar algún punto de interés (POI) para añadir a la etapa.

     Rutas te irá calculando todos los desplazamientos en distancia y tiempo, tanto en coche como andando, todo se apoya en la tecnología de Google Maps, por lo que probablemente estés familiarizado con los mapas.

     Como opción añadida comentarte que tienes la posibilidad de enviar las rutas por email, imprimirlas o publicarlas en Twitter. Tienes Rutas en la App Store por 0,79€, disponible para iPhone y iPad.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld