Noticias
Cargando...

Los primeros Españoles en tener el nuevo iPad


En esta ocasión ha habido un distribuidor que se a adelantado al las Apple Stores oficiales. A las 00.01 del día de hoy, la Fnac de Callao, vendía el primer 'nuevo iPad' en España.

Unas cien personas hacían cola esperando el momento y, al más puro estilo Apple, los empleados de la tienda repartieron un poco de café para los impacientes usuarios ávidos de ser los primeros en hacerse con el Nuevo iPad.

No ha sido hasta las 8 de la mañana cuando las Apple Stores y Premium Resellers de nuestro país, han abierto sus puertas para comenzar a vender el nuevo y preciado dispositivo de la marca de la manzana.

La nueva tableta ha batido récords de ventas en Estados Unidos, donde se puso a la venta el pasado día 16 de marzo, en el primer fin de semana en el que estuvo disponible se vendieron a razón de un millón de unidades diarias, una cifra que ni si quiera los más optimistas podían llegara a prever.

La principal novedad del nuevo iPad es su espectacular pantalla Retina, razón principal por la que los usuarios de anteriores generaciones del dispositivo, se plantean su renovación. En cuanto a los precios, se mantienen con respecto a los de su predecesor, el iPad 2, entre los 479 del más barato y los 799 del más caro.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld