Noticias
Cargando...

La Red está cambiando las reglas de juego.

   
     Tras ver el vídeo documental sobre el criminal Joseph Kony queremos aprovechar nuestra humilde capacidad de difusión para poneros a vuestro alcance la web del movimiento Kony 2012 Niños Invisibles.



     Son 30 minutos de documental, por resumirlo un poco para quellos que no dispongáis de ese tiempo deciros que Joseph Kony es el criminal Nº1 más buscado en todo el mundo. No ha tenido la repercusión de otros puesto que no es un dictador, no es un Jefe de Estado totalitario y absolutista. "Simplemente" está al mando de un ejército de más de 30.000 niños y niñas a los que practica todo tipo de vejaciones.

     Desde que un grupo de jóvenes norteamericanos se sensibilizaron con el tema han logrado que el ejército de los Estados Unidos hayan mandado una dotación de efectivos del ejército a Uganda para colaborar en la captura de Joseph Kony. Este ya ha sido un gran paso. Para que no aborten esta misión desde la Casa Blanca se está intentando hacer promoción de lo sucedido.

     Recomiendan todo tipo de promoción, impresión de carteles, suscripción en Facebook y hashtag en Twitter.

     Lo mejor de todo es que tenemos a nuestra disposición en la App Store la aplicación gratuita del movimiento Kony 2012. Se pretende dar a conocer toda esta información, por eso te agradeceríamos que firmes el pliego a través de la aplicación o de este enlace con el fin de mantener fresco en la mente de todo el mundo y sobre todo de los senadores estadounidenses para que apoyen la búsqueda mediante efectivos del ejército américano de este criminal: Joseph Kony.

Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld