Noticias
Cargando...

iPhone 5, otro genial diseño conceptual.


Todavía con la resaca posterior al lanzamiento del Nuevo iPad, es hora de continuar con las especulaciones, rumores y, cómo no, diseños ideales del próximo iPhone 5.

El que hoy os mostramos es fruto de la imaginación de los diseñadores del Estudio ADR. No es la primera vez que os mostramos un trabajo de Antonio de la Rosa, a principios de año, nos sorprendió con un mockup de iPhone 5 con el que homenajeaba al fallecido Steve Jobs, lo llamó iPhone SJ.

Aunque el que hoy os traemos es mucho más innovador y se separa más de la línea del iPhone 4/4s.

Por lo que vemos en las imágenes, para realizar su obra, se han basado en los eternos rumores sobre el iPhone 5 que circulan por la red, también han intentado adaptarlo a su estilo y a los gustos y preferencias de los usuarios.

Por una parte, no lo han denominado iPhone 5, tras la presentación del nuevo iPad, con ese extraño nombre con el que los de Apple han intentado dejar de ser previsibles, han creído conveniente llamar a su diseño, New iPhone.




Una pantalla más grande, que apenas deja espacio para el marco, es otra de las características que llaman la atención en las imágenes.

El botón Home físico ha sido sustituido por un botón virtual, a modo de icono situado en el dock junto a los de otras aplicaciones. Un botón que aparece incluso en la pantalla de bloqueo, por cierto que con el iPhone bloqueado la cantidad de información y posibilidades aumentan bastante con respecto a lo que se puede hacer hoy en día con iOS 5.1.

Con un diseño exterior muy delgado, apenas deja espacio para los botones de volumen y de silencio, estos han sido trasladados a la parte superior del teléfono, junto al botón de Encendido/Apagado.

En fin... que parece que nosotros también estamos dejando volar nuestra imaginación. Esto solo es la visión de un grupo de geniales diseñadores. Los de Cupertino no lo son menos, veremos con lo que nos sorprenden...



[Vía]
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld