Noticias
Cargando...

iPad 3: pantalla retina ejecutando iOS 6.

     El miércoles de la semana que viene (7 de marzo) se presentará la tercera versión de la tablet de Apple, ya lo hemos anunciado hace poco.

     Una de las novedades más esperadas será la pantalla de alta resolución Retina. El problema de esto es que los desarrolladores no tienen actualmente ningún modo "oficial" para poder simular la resolución de esa pantalla retina para iPad.

     Además del problema anterior nos encontramos con un problema de "logística". La nueva pantalla Retina de iPad tiene una densidad de píxeles cuatro veces superior a la pantalla del iPad 2, con esto sobra decir que las aplicaciones para esta nueva pantalla ocuparán bastante más, sin embargo, la limitación de descargas por red 3G que impone Apple sigue estando ahí, por lo que a través de la red 3G sólo podremos descargarnos hasta un límite de 20 megas.

     Por último, comentaros que se han descubierto unos registros en los servidores de varias webs, que hacen mención a una nueva versión de iOS, la 6. Aparentemente, estas visitas están hechas desde un navegador perteneciente a un sistema denominado iOS 6, y desde un diapositivo con resolución de pantalla similar a la que tendría el iPad 3 con Retina Display. Solo tendremos que esperar hasta el miércoles y veremos cuantos de todos los rumores que tenemos sobre la mesa se convierten en realidad.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld