Noticias
Cargando...

Hoy a las 19:00 horas se desvelan todos los secretos del nuevo iPad.

     Por fin ha llegado el día, por fin ha llegado la Keynote de Apple tan esperada. Por fin hoy se conocerá el nuevo tablet de Apple, y por fin hoy sabremos todas las novedades que poseerá dicho dispositivo el cual, aún, sigue sin tener una denominación comercial oficial.

     Como viene siendo tradición antes de cada una de las Keynote de Apple la lista de rumores es interminable. Aún no está bautizado el nuevo iPad, por lo que pronto sabremos como llamarlo, iPad 3, iPad 2S, iPad HD... Suponemos que tendrá una cámara mejor si se sigue la tendencia de las demás presentaciones. Esperamos también que se de el salto a la pantalla Retina y que, con todo esto, se implante una batería a la altura de las circunstancias. Esperemos que esto último no afecte a las dimensiones externas.

     Se cree que la distribución mundial ya ha comenzado, por lo que se espera que la venta oficial del producto no se retrase más de dos semanas. Ojalá lleve un nuevo motor, el A6 a poder ser, se notará mejoría, aunque saldrá cara esa mejoría, se estima en más de 700 euros el precio de salida.

     Hablando de siglas suponemos que LTE (alta velocidad de tráfico en la red) y NFC (medio de pago electrónico) saldrán hoy a la palestra. El nuevo iPad llevará, seguramente, Siri y una videoconferencia mejorada.

     Si seguimos con las novedades podríamos hablar de un iPad más económico, un iPad Low Cost. A la vez que esto podría aparecer un eBook de Apple y numerosos accesorios para los dispositivos Apple. Es posible que se anuncie una nueva versión de iOS y la apertura de varias Apple Store nuevas. Todo esto y mucho más a partir de las 19:00 horas.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld