Noticias
Cargando...

En 2012 se venderán 65,5 millones de iPad

Según una previsión elaborada por los analistas de Canaccord Genuity, en 2012 se venderán en torno a 65,6 millones de iPads.

Con la presentación del Nuevo iPad se han batido récords en la preventa, agotándose las existencias para la venta previa en Estados Unidos al poco tiempo de ponerse a disposición de los usuarios.

El tiempo de espera para quienes quieran reservar un iPad online podría alargarse por un plazo mínimo de dos semanas, a partir de la fecha prevista para el comienzo de las ventas, el 16 de marzo en varios países entre los que no se cuenta España, y el 23 del mismo mes en nuestro país.

La opción de hacer cola en alguna de las Apple Stores físicas, siempre está ahí pero, como ha sucedido en otras ocasiones, el primer día, las existencias son limitadas y podría no ser suficientes para abastecer la gran demanda.

Con este lanzamiento, Apple se reafirma como lider absoluto en el mercado de las tablets. El resto de fabricantes deberían dar un golpe de efecto si quieren ponerse a la altura de los de Cupertino. La estrategia de Amazon, con el Kindle Fire a un precio muy inferior al del iPad, podría ser la correcta. Veremos si el resto de competidores se decantan por una rebaja en sus precios, a estas alturas, parece la única opción para ganar algo de cuota de mercado al rey de la era postpecé.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld