Noticias
Cargando...

El nuevo iPad se agota en la preventa.


Lo acaban de confirmar desde Apple al medio Usa Today. Todas las unidades del nuevo iPad disponibles en Estados Unidos para la venta previa a su lanzamiento, están agotadas.

"la respuesta de los clientes al nuevo iPad ha superado todas las expectativas y el stock disponible para la preventa ya está agotado. Aún así, los usuarios pueden comprarlo online y recibirán una fecha aproximada de envío"
No es la primera vez que esto sucede, la última vez sucedió en los días previos al lanzamiento del iPhone 4S, cuando en pocas horas agotaron todas sus existencias para la reserva online.

Estos datos corresponden al mercado de EEUU, donde se puede reservar el Nuevo iPad desde el mimo momento de su lanzamiento, allí estará disponible en tiendas el 16 de marzo, por lo que las colas están garantizadas.

Con respecto a España, donde se pondrá a la venta el día 23 de marzo, es de suponer que, tras su lanzamiento oficial en el mercado estadounidense, Apple habilitará en su tienda online la opción de reservarlo. Si seguimos el ejemplo americano, es de prever que se agotará en poco tiempo, con lo cual, los de cupertino se aseguran, aquí también, una buena cobertura mediática del evento, con largas colas a la puerta de las Apple  Stores.

Por otra parte, todavía confiamos en que haya una sorpresa, de esas a las que nos tienen acostumbrados los de la manzana, y que el primer comprador que abra la caja de su flamante 'Nuevo iPad', vea que le han puesto un nombre acorde a la calidad del producto...
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld