Noticias
Cargando...

El Nuevo iPad no se calienta tanto como parece.


       Ante los alarmismos surgidos en torno al Nuevo iPad, de los cuales nosotros mismos nos hemos hecho eco acerca del sobrecalentamiento y los fallos en la carga, los chicos de Wired se han puesto manos a la obra para saber si estos alarmismos son justificados o no.

     Obviamente no ha sido necesario echar un chorrito de aceite de oliva sobre la carcasa trasera del Nuevo iPad y echar un huevo para ver que sucedía, en Wired no han comprobado directamente si es cierto que se frien huevos sobre el Nuevo iPad. Éstos chicos han cogido 5 modelos de tablet de diferentes marcas y han medido sus temperaturas después de hacer un uso intensivo del dispositivo, en concreto han estado jugando 30 minutos a un videojuegos con gráficos 3D, media hora utilizando el procesador practicamente al 100%.

      Los resultados son los que se imaginaban, el Nuevo iPad se caliente lo mismo que cualquier otro dispositivo, ni más ni menos, de hecho hay modelos que se calientan más que el tablet de Apple. Estoy seguro de que no habéis visto artículos tan alarmistas como los referentes al sobrecalentamiento del nuevo iPad hablando de otras marcas, al final es un handicap que tiene Apple, que se habla mucho de esta marca, para bien o para mal.

     Personalmente reconozco que me tranquiliza ver que el cúmulo de errores cometidos con el Nuevo iPad es menor de lo que parece. Aunque sigo pensando que el iPad 2 va a ser por mucho tiempo el mejor tablet del mercado, incluido el Nuevo iPad. Como se que hay miembros del equipo de iPhone World que piensan distinto a mi.... les emplazo a escribir un artículo de opinión explicando porque el Nuevo iPad es mejor que el iPad 2, pero sin datos técnicos ni palabrería rara, dejando las cosas claras sobre la mesa. Mordex dixit.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld