Noticias
Cargando...

El Nuevo iPad ya tiene nombre: iPad 3.

   
     Por fin hemos logrado averiguar el nombre comercial del Nuevo iPad. No nos parecía muy comercial que el tablet de tercera generación de Apple fuese bautizado como Nuevo iPad a secas. A mi personalmente me parece algo bastante cutre. Hemos descubierto que el último modelo del iPad es, en realidad, el iPad 3.

     El primer modelo de iPad se denominó comercialmente iPad a secas, hasta ahí bastante lógico. La segunda generación, presentada el año pasado, fue denominada como iPad 2. Seguíamos por el buen camino. Sin embargo, este pasado 7 de marzo, en la última Keynote de Apple se presentaba el Nuevo iPad...

     Aunque solo sea a nivel interno para los de Cupertino, sabemos que el último tablet es el iPad 3. En Apple deben identificar cada dispositivo iOS en referencia a los desarrolladores de aplicaciones, para que éstos puedan acceder a las características de cada uno y conocer las especificaciones necesarias para sus propias creaciones. Es en este aspecto donde aparece el Nuevo iPad como el iPad 3. Toda esta información ha sido averiguada gracias a los chicos de Geekbench.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld