Noticias
Cargando...

Apple habla de su nueva sede.

     Los de Cupertino, además de las novedades de la pasada Keynote del 7 de marzo, han presentado nuevas imagenes de lo que será el nuevo complejo de edificio que formará la sede de Apple en el futuro.

     El anterior consejero delegado de Apple, Steve Jobs, fue el primero en dar noticias de la creación de dichas edificaciones que harán las funciones de centro del Campus de Apple en Cupertino. Steve la definía como una pequeña nave espacial que acaba de aterrizar. Realmente lo podría parecer puesto que ocupará una superficie de 2,6 kilómetros cuadrados repartido en cuatro edificios.

     El complejo de edifcios que está construyendo Apple albergará, además de las oficinas centrales de la compañía, un auditorio corporativo con aforo para 1000 personas sentadas, una cafetería, un restaurante y un gimnasio. Es curioso porque toda esta sede tendrá una central eléctrica propia (de carbón) que suministrará la energía que necesiten, utilizarán el suministro general de la ciudad de Cupertino para casos de caídas en el suministro eléctrico.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld