Noticias
Cargando...

Apple da trabajo a más de un millon de personas.

     Tras hacer frente a varios ataques con origen en varios políticos norteamericanos Apple ha decidido contraatacar. Estamos hablando sobre la polémica surgida hace unos meses referente a la posibilidad de trasladar todas las fábricas de los proveedores de Apple a los Estados Unidos. Varios de los políticos más prestigiosos del país consideran esta medida como una de las mejores para promocionar la creación de empleo en el país de las oportunidades.

     El contraataque simplemente consiste en la publicación de unos datos estadísticos en su página web como podéis observar aquí. Tal y como se puede leer en este enlace sabemos que Apple ha creado productos totalmente nuevos y ha creado segmentos innovadores dentro del sector de nuevas tecnologías. Apple es responsable de dar trabajo a gente como los ingenieros que crearon el iPad o a gente como los repartidores a domicilio de todos sus productos.

     Los de Cupertino sintetizan en su web que han creado más de 500.000 empleos para ciudadanos norteamericanos. Desde ingeniero a repartidores, tal y como decíamos antes, 47.000 empleados directos con nómina en Apple y 257.000 puestos de trabajo en empresas asociadas con los de la manzana mordida. A esto habría que sumar los mas de 210.000 empleos indirectos en empresas desarrolladoras de aplicaciones para iOS.

     A estas cifras debemos sumar los más de 700.000 empleos creados por Apple en el resto del globo, superando el millón doscientos mil empleos.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld