Noticias
Cargando...

Apple acusada de engaño con el Nuevo iPad.

   

     Ya son dos los países en los que Apple va a tener problemas en referencia a la venta del Nuevo iPad. 

     Todo se debe a la compatibilidad del último tablet de Apple, el cual se anuncia como un tablet compatible con la red 4G para poder navegar a altas velocidades. Hasta aquí todo es correcto. El problema viene en los países en los que se está vendiendo el tablet donde no existe red 4G o la red 4G existente en dicho país no es compatible con la red 4G para la que es compatible el Nuevo iPad. Los de Cupertino hacen visible un mensaje en la caja del dispositivo donde se advierte que la compatibilidad con la red 4G solo es posible en Estados Unidos y Canadá.

     Éstos dos casos se han dado ya. En Australia, donde no está establecida aún la red 4G, el organismo competente de la regulación de la competencia en los mercados ha hecho oficial en un comunicado a Apple donde les insta a corregir esto puesto que induce al engaño, no les parece suficiente el mensaje de advertencia mostrado en la caja. De hecho, en Australia Apple está obligada a realizar un pequeño reembolso a todos los usuarios del Nuevo iPad que lo soliciten.

     Algo parecido ha sucedido en Suecia, donde si disponen de red 4G, tienen el problema de la falta de compatibilidad con este tipo de red 4G puesto que se utilizan frecuencias diferentes de las empleadas en EE.UU. y Canadá.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld