Noticias
Cargando...

Angry Birds Space por fin disponible para su descarga


Desde Hoy mismo, la nueva versión del más popular de los juegos para iPhone, está disponible en la App Store. Angry Birds Space es su nombre y aparte de los usuarios iOS, también podrán disfrutar de él los de Android, Mac o PC.

Rovio, los desarrolladores del exitoso juego, han querido ambientar en el espacio esta nueva aventura de los pájaros cabreados. Para ello han creado nuevos escenarios, nuevos personajes y nuevas dificultades. 60 niveles se añaden a los ya existentes en otras ediciones de la saga Angry Birds.

Entre las dificultades añadidas, ahora forman parte del juego elementos como la ingravidez o los agujeros negros. Estos modificarán la trayectoria de los disparos haciendo más complicado dar en el blanco.

Ice Bird, Lazer o Terence, son algunas de los nuevos personajes. Como dato curioso, deciros que la nueva incorporación Ice Bird, está inspirado en el piloto de Fórmula 1 Kimi Raikkonen.

No es la única curiosidad ni la única relación del juego con la F1, el también finlandés Heikki Kovalainen lucirá uno de los Angry Birds en su casco durante toda la temporada.

El juego ya está disponible en la App Store de Apple con el mismo precio para iPhone e iPad: 0,79 euros, si bien la versión en HD saldrá en 2,39 euros. Si queréis, para ir abriendo boca, podéis ver el Trailer Oficial de Angry Birds Space.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld