Noticias
Cargando...

Un Spray antivioladores en la funda de tu iPhone

La empresa alemana SmartGuard acaba de lanzar al mercado una novedosa funda para iPhone que, aparte de la protección que ofrece para nuestro dispositivo, incorpora un Spray de Autodefensa.

El aerosol contiene en su interior el comunmente conocido como 'Gas Pimienta', un compuesto químico que, al entrar en acción, provoca irritación en los ojos y en la piel, así como dificultades en la respiración del individuo tales, que pueden llegar a paralizarlo.

La funda pertenece a la gama de productos de defensa personal denominada 'Piexon', la cuál también cuenta con una aplicación para iPhone que permite, entre otras cosas, hacer una llamada de emergencia de forma rápida.

La legislación en España en cuanto a la tenencia y uso de este tipo de productos es bastante restrictiva. Actualmente, sólo tres marcas cuentan con la Homologación del Ministerio de Sanidad, siendo ésta necesaria para poder portarlos en la vía pública. Os dejamos un enlace con un archivo PDF de la Policía, en el que explican un poco más acerca de este asunto. Desconocemos si el spray que ofrece esta empresa alemana pertenece a una de estas marcas homologadas, pero mucho nos tememos que no es así.

Pese a esto, por si alguien está interesado, deciros que la ingeniosa funda está disponible por 37,50 euros en la web de SmartGuard.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld