Noticias
Cargando...

Un iPad mini podría estar siendo testeado por empleados de Apple


Según el diario The Wall Street Journal, algunos empleados de Apple podrían estar haciendo pruebas con paneles LCD de un tamaño de 7,85 pulgadas. Estas pantallas podrían ser incorporadas, a medio plazo, en un iPad más pequeño que el actual, el cual cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas.

No es la primera vez que se escuchan rumores acerca de un iPad mini. Sobre todo a raiz del lanzamiento del Kindle Fire, todas las alarmas saltaron. La buena acogida en el mercado de la tableta de Amazon podría haber hecho a Apple replantearse la idea de mantaner el estándar de la pantalla del iPad, y así optar por abrir un poco su semento de ventas.

Según apuntan, la pantalla tendría una resolución similar al del iPad 2, 1.024 x 768 px, es decir, la mitad de la que se espera para el iPad 3, 2.048 x 1.536.

Con el lanzamiento del ipad 3 encima (se rumorea que podría estar listo para la primera semana de marzo), es poco probable que veamos un iPad mini a corto plazo. De legar a cumplirse los rumores sobre este dispositivo, el lanzmiento no llegaría antes de final de 2012.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld