Noticias
Cargando...

Un directivo de Apple ficha por Google para un proyecto secreto

Simon Prakash durante los últimos ocho años ha sido empleado de Apple, llegando a ser director del departamento de calidad del producto en la compañía. El pasado sábado, el medio Venture Beat, dio a conocer la noticia de su fichaje por Google para un proyecto 'secreto'.

Esto podría no haber sido noticia, o cuando menos, no haber tenido tanta repercusión. De no haber sido porque ocurre en medio de la polémica generada por el hecho de que un juez de California, ha citado a ambas compañías, para aclarar si tienen algún tipo de pacto para no 'robarse' empleados al una a la otra.

En este mismo sentido, hace poco también que hemos conocido el contenido de una carta que Steve Jobs, poco antes de fallecer, envió a su homólogo en Google en la cual le solicitaba que dejara de captar empleados de Apple.

El proyecto 'ultrasecreto' en el que supuestamente trabajaría el señor Prakash, podría estar dirigido por el cofundador de Google Sergey Brin, y tendría mucho que ver con la reciente adquisición de Motorola Mobility por parte de los de Mountain View. Teniendo en cuenta la experiencia del ex de Apple, quizás hayan pensado en él para aportar su granito de arena en el desarrollo de algún tipo de Hardware propio de Google.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld