Noticias
Cargando...

SincroguiaTV te informa sobre toda la programación de la TV.

     Si quieres tener en la palma de tu mano toda la programación televisiva debes tener en tu iPhone SincroguíaTV. Puedes ver toda la información que ofrece SincroguiaTV en su propia web. Se trata de una de las aplicaciones más completas de su tipo, además de ser muy completa por toda la información que ofrece, ésta se organiza de una manera muy práctica.

     El primer apartado del que vamos a hablaros es Destacados, donde encontraras en varias imágenes con sus respectivas descripciones con las emisiones más importantes del día. Junto a cada imagen aparece la cadena en la que se emite y la hora de la emisión.

     Tras Destacados pasamos directamente a Guía. En la guía verás todos los días de la semana en la parte superior empezando desde el día en el que te encuentras. De manera predeterminada la información que verás será el listado completo de cadenas con el programa que se está emitiendo en ese momento, pulsando sobre el logo de cada cadena podrás acceder a la programación completa de esa cadena durante ese día. Pulsando sobre el botón Filtrar de la parte superior derecha podrás elegir el filtrado de la programación según categorías como: series, cine, deportes, infantil, programas, etc.

     El tercer apartado es Buscador, donde escribiendo el nombre de la emisión que te interese podrás acceder a la información sobre cuando y donde se emite. El último apartado es el de Ajustes, aquí puedes elegir el número de canales favoritos, el empleo del horario de las Islas Canarias y la organización de la guía por horas. Como elemento adicional debemos destacar la posibilidad de enviar la información de cualquiera de las emisiones por email o de publicarlas en Facebook y Twitter. En todas las emisiones no diarias puedes activar una alarma pulsando en Activar, así SincroguiaTV te avisará con la antelación que elijas sobre la emisión del programa que elijas.

     Tienes SincroguiaTV de manera gratuita en la App Store.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld