Noticias
Cargando...

Siete trucos de la cámara del iPhone que quizás no conozcas

La cámara del iPhone, aparte de ser una de las aplicaciones que más utilizamos, esconde algunos trucos que es conveniente recordar.


1.- Para acceder a la cámara de forma rápida, desde la pantalla de bloqueo, solamente tenemos que hacer doble pulsación en el botón home y se activará el acceso directo a la misma.

2.-Para hacer un disparo con mayor precisión, podemos hacerlo pulsando el botón de subir volumen.

3.-El Zoom se hace de la misma forma que ampliamos una foto, es decir, pellizcando con dos dedos en la pantalla.

4.-Activar fotografías con HDR. High Dinamic Range significan estas siglas. Esto quiere decir, que mediante un proceso de software, el iPhone hace tres fotografías con diferentes exposiciones, después las une y guarda una copia de la resultante. Para activarlo, solamente tenemos que pulsar el botón que aparece en el centro del aplicación cámara en el que pone 'MAS'. En Ajustes/Fotos, podemos elegir si guardar también la foto 'normal' o solamente guardar la foto con HDR.

5.-Con el mismo botón 'MAS', podemos activar la cuadrícula en pantalla. Un sistema que nos permite tener una referencia a la hora de encuadrar mejor una toma.

6.-Bloqueo AE/AF. Si dejamos pulsada una zona concreta de la pantalla. Se activará el bloqueo de Exposición y de Foco. De esta forma, la cámara ajustará la foto a la luminosidad y enfoque de esa zona.

7.-Para acceder directamente al carrete, solamente tenemos que deslizar el dedo hacia la derecha sobre la pantalla de toma de fotografías.


¿Quieres más?: Los 20 Mejores Trucos para el iPhone.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld