Puede que los iPad 3 estén de camino a EE.UU.


     Cada vez quedan menos días para que los de Apple hagan oficial el anuncio de la presentación del nuevo iPad. Como suele ser habitual, la rumorología va siendo cada vez más intensa, y produce una gran cantidad de noticias. De entre los más recientes, uno de los que más credibilidad tienen, es el que dice que ya se envió una remesa de iPad nuevos a EE.UU. desde las fábricas proveedoras de los de Cupertino.

     Este rumor tiene una buena base, y es que los de Apple.pro han tenido acceso exclusivo a un documento de embarque que no deja mucho lugar a la duda, dicho documento certifica envíos confidenciales de materiales a EE.UU. desde el día de ayer (26 de febrero).

     El documento de embarque del que estamos hablando tiene información privilegiada, se puede entender un comunicado hacia el departamento de seguridad donde se explica que la carga debe permanecer el menor tiempo posible en las cintas de carga del avión y ésta se debe realizarse por la noche. Para los no entendidos en operaciones de carga y descarga en aviones, sólo decir que se exigen medidas de seguridad excepcionales para los portes a tres de los aeropuertos más importantes de Estados Unidos.

Os mostramos el documento mencionado:

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld