Noticias
Cargando...

¿Para qué sirve un iPad?

     Antes de que sigáis leyendo quisiera aclarar que este artículo se enfoca desde el punto de vista del pragmatismo objetivo. Todos aquellos que piensen que el iPad es genial y que solo por estar fabricado por Apple ya es un dispositivo imprescindible no es necesario que sigan leyendo, puesto que ninguno de los argumentos expuestos van a lograr haceros cambiar de opinión. La imagen de marca que han creado los de Cupertino es algo excepcional, han logrado posicionar la marca en lo más alto.

     ¿Sirve el iPad para algo más que para ir al baño? Reconozco que esto es lo que yo pensaba antes de tener mi iPad, concretamente poseo un iPad 2. Ahora mismo no se que pensar de la tableta de Apple, no se si es buena o es mala, no se si es realmente útil o si solo merece la pena para llevártela al baño. De hecho hay estudios que concluyen que en Estados Unidos el iPad es usado en un 35% de ocasiones cuando tenemos que realizar nuestras necesidades fisiológicas, no lo digo yo solo!

     Como decía no se que pensar del iPad, no se si es un ordenador pequeño o un smartphone grande. Lo que no hay duda es que es como un iPhone con pantalla grande pero sin opción de realizar llamadas o enviar SMS. Si uno quiere tener un dispositivo muy completo y poder utilizarlo en cualquier parte se lleva el iPhone, no? Y si uno quiere un dispositivo potente, capaz de todo y con una pantalla de tamaño adecuado se compra un ordenador portátil, no? Este concepto de ordenador pequeño o smartphone grande hace que la linea entre la absoluta inutilidad y la dependencia total hacia el iPad sea extremadamente finita y transparente.

     Algo dentro de mi me dice que estoy ante un aparato realmente completo que auna las ventajas del portátil y del iPhone, pero no me suelo guiar por creencias, sino por hechos.

     Yo ahora estoy en la primera fase, tenía mi iPhone y mi portátil, no se donde encaja mi iPad, pronto lo sabré me dicen. No quiero esperar, prefiero que seáis vosotros los que con vuestros comentarios aquí debajo me deis vuestras opiniones, todas válidas.

¡Animaos y dejad vuestros comentarios!
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld