¿Pad 3 o iPad 2s?. Las seis posibles novedades.


Los rumores sobre el inminente lanzamiento de la nueva tableta de Apple se hacen cada vez más insistentes. Desconocemos si se llamará iPad 3 o iPad 2s. Pero lo cierto es que, según apuntan todos los indicios, la primera semana de marzo, en un evento especial que se celebraría en el Yerba buena center de San Francisco, podría ser el día elegido por los de Cupertino para presentar su nueva creación.

Pero, ¿Qué esperamos del próximo iPad? ¿Cuáles son las características que los usuarios anhelan?

Esta es una pregunta difícil de contestar, pero atendiendo a los comentarios que circulan por la red, vamos a hacer un ránking con las mejoras más demandadas:

1.- La pantalla Retina es, sin duda alguna, la petición más extendida. En su día el iPhone 4 incorporó Retina Display, con su increíble resolución, revolucionó el mercado de los LCD's para dispositivos móviles. La nitidez que proporciona ha enamorado a más de uno. Todos esperamos verla algún día aumentada de tamaño, esta podría ser la ocasión perfecta.

2.- Un diseño renovado. Cuando un nuevo producto sale al mercado un nuevo diseño ayuda mucho a convencer al público y es un estímulo muy importante para que los poseedores del anterior modelo se animen a actualizarlo. En el Caso del iPad 3, parece que el diseño va a ser similar al de su antecesor. Apple podría seguir la tendencia del iPhone y, cada dos modelos, lanzar una versión 'S' en la que se mejora el hardware pero no el aspecto externo. En este caso podríamos estar ante un iPad 2s.

3.-Un mejor procesador. Se habla mucho sobre un procesador Quad Core, más rápido que el actual dual Core A5. Pero el hecho es que este chip funciona muy bien en el iPad 2, y no tiene ningún tipo de problema para hacer funcionar correctamente las aplicaciones más potentes. Además el consumo de batería es mucho menor que con el de cuatro núcleos.

4.- Más Memoria RAM. Muchos se echaron las manos a la cabeza cuando, tras el lanzamiento del iPad 2 se confirmaron los 512 megas d RAM. El hecho es que parecían un poco escasos, pero con la optimización que Apple hace de sus productos, se han mostrado más que suficientes. De todas formas, no sería extraño, que en el iPad 3 viéramos 1Gb de memoria RAM.

5.- Una mejor cámara. Ha habido más de una queja dobre la calidad de las cámaras, sobre todo de la frontal. Es la que más usos prácticos tiene. En Apple lo saben y probablemente la mejoren en su próximo lanzamiento.

6.- Una mejor batería. No es que la actual batería se quede corta. Pero el hecho de implementar las mejoras que hemos comentado anteriormente, supondría un incremento considerable del consumo de energía. Por lo cual, esta sería una mejora obligada por las circunstancias.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld