Noticias
Cargando...

Otro ataque publicitario de Samsung a Apple

No es la primera vez, ni será la última. Parece que la estrategia publicitaria adoptada por Samsung para lanzar sus smartphones funciona, porque anuncio tras anuncio, vemos cómo comparan sus productos con los de Apple para hacer ver que son mejores.

En esta ocasión han salido a la calle y han puesto frente a frente a dos usuarios, uno con un iPhone 4s y otro con el Nuevo Galaxy Note, un terminal espectacular, que destaca por el gran tamaño de su pantalla y por su lápiz óptico. Un teléfono de una gama completamente diferente al iPhone 4s, y dirigido a otro tipo de público. Por esta razón, comparar ambos smartphones es algo similar a comparar un turismo y un camión, para después preguntarse cuál es mejor.

Cada vez que mostramos uno de estos ataques publicitarios os decimos lo mismo. ¿Necesitan los coreanos este tipo de propaganda? o, por el contrario tienen productos lo suficientemente buenos para publicitarse por sí mismos...



[Vía]
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld