Noticias
Cargando...

Newspapers es el quiosco mundial de tu iPad.

     Hoy os presentamos una aplicación exclusiva para iPad, se llama Newspapers y te lleva a tu casa más 5000 periódicos de cada uno de los 5 continentes. 

     Esta aplicación pretende acercarte y mostrarte esos más de 5000 periódicos nacionales y locales todos ellos con contenido online gratuito. Esta aplicación se puede explicar como un navegador web cargado de favoritos llenos de links a páginas web de periódicos de todo el mundo. Tiene la virtud de poder guardar en Instapaper desde la vista previa o enviar los enlaces a las noticias que te interesen para leerlas enteras más tarde.

     Newspapers para iPad es una aplicación muy completa para los aficionados a la lectura de prensa nacional e internacional online. Además de esto es muy útil para conocer los enfoques que se dan a todo tipo de noticias en diferentes partes del globo. El contenido mostrado a través de Newspapers para iPad es original y no se ha modificado de ninguna manera, es exactamente lo mismo que encontrarás navegando con otros exploradores.

     Newspapers tiene una lista de favoritos para que puedas agregar los periódicos que más te gusten, también incluye un buscador por nombre para encontrar directamente cualquiera de los más de 5000 ejemplares.

     Tienes Newspapers para iPad en la App Store por 0,79€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld