Noticias
Cargando...

LG Optimus Vu, sana competencia para el Galaxy Note

LG acaba de desvelar uno de sus últimos smartphones, el Optimus Vu, un dispositivo a medio camino entre el teléfono y la tablet, y que tiene un claro objetivo: hacer competencia al Samsung Galaxy Note.

De momento solo han mostrado un par de imágenes, aunque se ha confirmado que su presentación oficial se producirá en Barcelona, en el próximo Mobile World Congress que se celebrará a principios del mes de marzo.

De momento podemos confirmar el tamaño de la pantalla que será de 5,5 x por 3,5 pulgadas, así como su grosor que será de de 8,5 mm. Otras especificaciones internas serán, procesador dual core de 1,5 GHz, capacidad de amacenamiento interno de 32GB, y 1GB de RAM DDR2.

En cuanto a las cámaras, la principal es de 8 mpx, y la delantera cuenta con un sensor de 1,3. En sus entrañas correrá Android 2.3, aunque aseguran que próxmamente será actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Este tipo de terminales con pantalla tan grande, están destinanados, sobre todo, a la visualización y edición de archivos de texto y multmedia. Categoría en la que, de momento, el máximo exponente es el Galaxy Note de Samsung, aunque cada vez más fabricantes se están decantando por hacer sus smartphones con pantalla más grande. De esta forma están creando una nueva gama de dispositivos que algunos ya han dado en denominar 'phatablets'. Quién sabe si será la próxima revolución en el cambiante mercado de la telefonía.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld