Noticias
Cargando...

Letris 2 es la nueva adiccion en cuanto a juegos online.

     Tal y como afirman sus desarrolladores, los de Ivanovich Games, Letris 2 es el fruto de una relación entre otros dos juegos muy exitosos: Tetris y Scrabble. Cuando éstos se juntan surje Letris 2. 

Estamos ante otro juego relacionado con el vocabulario y muy adictivo al igual que el ya comentado anteriormente Apalabrados. La mecánica principal de Letris 2 es muy sencilla, a medida que van cayendo letras debes pulsar sobre ellas en el orden correcto para formar una palabra, una vez formada la palabra debes pulsar en la casilla de la parte inferior donde está escrita la palabra elegida para que las letras desaparezcan liberando más espacio.

El sistema multijugador de Letris 2 a través de Game Center posee tres tipos de juego con tres niveles de dificultad. Letris 2 es un juego 100% desarrollado en España pero disponible en varios idiomas, por lo que estamos ante un exitoso juego en toda la App Store.

El juego es multidispositivo, por lo que puedes utilizar igualmente en el iPad, en el iPhone o en el iPod Touch. Tienes Letris 2 en la App Store de manera gratuita con algunos niveles únicamente, deberás pasar por caja para adquirir la totalidad de los niveles de dificultad.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld