Noticias
Cargando...

Keynote el 7 de marzo, presentación de iPad 3.

    Los medios de comunicación estadounidenses especializados en nuevas tecnologías han recibido invitaciones de Apple para la próxima Keynote. No se sabía con certeza cuando sería, pero si que es cierto que se rumoreaba que sería a comienzos de marzo, y así ha sido. De lo que tampoco cabe lugar a demasiadas dudas es de que se presentará el nuevo modelo de iPad en dicha Keynote, se cree que el nombre comercial será el de iPad 3.

     Como podéis observar en la imagen no se sabe cual será la orden del día en la Keynote, pero lo que si se puede ver en la invitación es que aparece una pantalla retina de gran tamaño, por lo que no hace falta mucha imaginación para intuir que el iPad tiene mucha relación con lo que sucederá en el próximo evento de Apple.

     Algún medio americano ha filtrado que la Keynote será en el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco y la hora de comienzo serán las 19:00 hora española.

     El slogan del evento, indicado en la imagen de invitación es muy sugerente: "Tenemos algo que tienes que ver. Y tocar." En realidad tampoco es oficial que el nombre del nuevo tablet de la manzana mordida sea iPad 3, podría ser iPad 2S, iPad HD, etc.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld