iPhone 5 Killer. LG Optimus 4X HD


Al iPhone 5 le siguen lloviendo los competidores. LG acaba de presentar en Mobile World Congress de Barcelona, su primer teléfono con procesador de cuatro núcleos, el LG Optimus 4X HD. Con este terminal, los de LG tienen intención de acercar a los usuarios la experiencia multimedia en alte definición en formato móvil.

Uno de los problemas de la tecnología Quad core es el elevado consumo de energía. Aunque según podemos ver en el vídeo que nos envían los compañeros de IDG, este teléfono optimiza el uso de los cuatro procesadores, activando solamente los necesarios para cada tarea. De esta forma el consumo de batería se reduce y la autonomía aumenta considerablemente.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld