Noticias
Cargando...

iPad 3. Aparecen fotos de su supuesta carcasa


Nos hemos enterado por la web 9to5mac, de la existencia de unas fotos de la supuesta carcasa trasera de un ipad 3.

El exterior parece muy smilar al del iPad 2. Por lo tanto, si hacemos caso a estas fotografías, el diseño no cambiaría mucho. Quizás un poco más grueso para albergar en su interior una mejor pantalla o una batería más grande.

Las conclusiones las podéis sacar cada uno viendo las imágenes, pero os contamos las que se pueden desprender de su diseño interior según 9to5mac.

A.-Como se puede apreciar, los anclajes de la placa base son bastante diferentes, esto significa que la misma podría haber sufrido un rediseño total.

b.-La anchura del lugar donde se asienta la placa base en el iPad 2 parece mayor que la del iPad 3. Esto podría ser para dejar más espacio para la batería. Una batería con más autonomía compensaría el gasto extra de una pantalla Retina Display o de un procesador Quad Core.

C.-El alojamiento de la cámara es diferente. Por lo tanto es lógico pensar que el iPad 3 mejoraría la calidad de este componente.

D.-Los anclajes de la pantalla también son distintos. Se desconoce si finalmente tendrá la gran resolución que muchos comentan, pero lo que es cierto es que, según estas fotos, el LCD del iPad 3 se habría rediseñado completamente.

Desconocemos si estas fotos son reales, aunque no sería la primera vez que uno de estos 'descuidos' de Apple convertidos en rumores, resulta ser cierto.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld