Noticias
Cargando...

Introduciéndonos en el iPad.

    Seguimos con los artículos sobre el iPad, sobre el iPad como producto genérico. Probablemente estos artículos podrían referirse a cualquier tablet del mercado, pero como esto no es anytabletworld.com nos centramos más en el iPad obviamente, y no solo por eso sino porque también creo que el iPad es la mejor tablet del mercado, por supuesto!

     Que el iPad me parezca el mejor tablet del mercado no significa que esté contento con ella, ojo! Aún no estoy contento, por eso os escribo, para que me dejéis comentarios con ideas sobre los posibles usos de la tableta de Apple.

     Al utilizar un iPhone como teléfono móvil estoy permanenetemente al día sobre el email y las actualizaciones en Facebook y Twitter... No me gusta leer (si! que pasa! lo reconozco abiertamente, solo leo libros de temática interesante y suelen ser más bien pocos), por lo que el ocio con el iPad en el sofá se reduce a lectura de blogs. De momento solo me siento en el sofá para utilizar el Flipboard que me aconsejo Jorge (redactor jefe de iPhone World).

     Creo que puede ser interesante organizar bien las cuentas de correo electrónico, de manera que en el iPhone solo recibas los emails importantes o urgentes, y las cuentas secundarias las dejes para cuando estés tranquilo en casa con el iPad, esta si me parece una buena idea. La verdad que se nota la capacidad del iPad con su chip A5 en comparación al iPhone 4, se agradece mucho a la hora de navegar por ejemplo, se percibe mayor fluidez.

     Pienso que el iPad puede ser interesante para utilizar como agenda personal, no agenda telefónica, sino agenda personal a modo de dietario. Que aplicaciones de tipo agenda utilizáis en el día a día en vuestro iPad? Espero vuestras sugerencias y prometo probarlas.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld