Noticias
Cargando...

Hoy es el día clave para la venta del iPad en China.

     Un tribunal de la ciudad de Shanghai decide hoy si se suspende la venta del iPad en esa ciudad. De manera paralela se espera que Apple pueda llegar a un acuerdo con la empresa demandante Shenzhen Proview Technology. Éstos están interesados en llegar a un acuerdo con los de Cupertino sin tener que esperar a la sentencia del tribunal.

     La demanda se basa en la reclamación de la marca iPad por parte de Shenzhen Proview Technology quienes aseguran ser los propietarios de la misma. De la misma forma asegura Apple haber comprado la licencia de uso de dicha marca en 2009, y añaden que los chinos fueron los que no transfirieron la marca en todo el país asiático.

     Los chinos pretenden llegar a un acuerdo amistoso, algo que no está en mente de los californianos puesto que afirman no haber incumplido la ley. Una corte menor sentenció que Apple debía suspender las ventas del iPad en China, al reclamar dicho fallo ahora será la Corte Suprema quien ratificará la sentencia o la revocará. Estos incidentes con el poder judicial en Shanghai están afectando de manera importante a Apple, puesto que ahí dispone de tres de las cinco tiendas más grandes de todo el país.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld