Noticias
Cargando...

Golf y Plasma. Puro estilo italiano.

Si por algo se caracterizan los italianos es por su estilo y buen gusto en lo que a diseño se refiere. Hemos tenido la ocasión de probar un par de fundas de las series Golf y Plasma. Muy similares, pero diferentes entre si.

La Store: No es la primera vez que os hablamos de un producto de esta tienda. Puro.it unos vendedores italianos muy serios, que ya llevan un tiempo en el mercado español. Ofrecen productos para todo tipo de teléfonos móviles a muy buen precio y, sobre todo, con una exclusividad propia de país transalpino.


Golf. Se trata de una funda fabricada en un material muy ligero y delgado. Lleva serigrafiado un motivo golfístico. Su superficie imita a una bola de Golf a la perfección. Deja libre el acceso a los botones de volumen y al cargador. Está disponible en seis colores y el logo lo podemos encontrar en dorado o en plata. Precio, 14,99 euros.
Plasma. En esta ocasión el material es silicona. La funda incorpora sus propios botones de control de volumen y está disponible en tres colores, negro, blanco y rosa. Precio, 14,99 euros.
Animaros a visitar la web de Puro, echad un vistazo a sus otros artículos y accesorios para iPhone.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld