Noticias
Cargando...

Funda Kenzo Origami. Elegancia japonesa. 折り紙


El origami (折り紙) es un arte con su origen en Japón, que consiste en el plegado de papel, para obtener figuras con las formas más variadas. La sencillez de un simple papel, se transforma en las más complejas creaciones.

Precisamente esto es lo que pretende la funda que hoy os presentamos. Una de las más elegantes que hemos visto hasta la fecha. Se trata de la serie Origami de la marca Kenzo. Unas fundas inspiradas en la sencillez del arte japonés.

Está fabricada en piel reciclada y forrada con una tela con motivos florales que recuerdan al país nipón. Los pliegues del cuero simulan el origami y la dotan de una personalidad increíble.

Una funda tipo sobre con un sistema de cierre muy práctico. Tiene doble cierre magnético. Uno para la tapa que cubre la funda y otro para la etiqueta que sirve para extraer fácilmente el teléfono.

Las comercializa una de las tiendas online más prestigiosas de la red, Proporta. Su precio es de 39,95 euros y el envío es gratuito. está disponible en dos colores, rojo y negro.

La hemos probado con un iPhone 4 y con un iPhone 3Gs, aunque sirve también para otros teléfonos de similares dimensiones al iPhone.

Os dejamos con unas fotografías de esta funda para auténticos sibaritas...





Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld