Noticias
Cargando...

En 2011 Apple vendió más dispositivos iOS que ordenadores en toda su historia


Según un estudio que acaban de publicar los analistas de Asymco, los de Cupertino han vendido sólo en 2011 más dispositivos equipados con iOS que Macs en sus 28 años de historia.

Desde el primer iPhone, Apple ha vendido alrededor de 315 millones de dispositivos con su sistema operativo móvil. En esta cifra contabilizamos iPhones, iPads y iPods. En 2011 se vendieron 156 millones de estos dispositivos. Por su parte, 122 millones de macs han sido vendidos desde la fundación de la compañía hasta nuestros días.
"Necesitamos 22 años para vender 55 millones de Macs y 5 años para vender 22 millones de iPods. Pero sólo hicieron falta tres años para vender ese número de iPhones". Tim Cook, CEO de Apple.
Con estas cifras no es extraño que OS X Mountain Lion, la última actualización de su sistema operativo para Mac, se parezca cada vez más a iOS. La sencillez de uso de los iPhone y iPads vende, y mucho. En Apple parecen haberse dado cuenta, y están aplicando los cambios oportunos a OS X. De esta forma acercan las características más exitosas de iOS a su plataforma de ordenadores.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld